martes, 7 de febrero de 2012

ENTREVISTA CON "EL LOBO"

Semana Dedicada al MC, accedimos a un joven talento Pereirano conocido como “EL LOBO” o “Juan Quintero”, residente de la BELLÍSIMA ciudad de Medellín en Antioquia-Colombia, ahí les va.

Fecha en la que naciste, y lugar?

-nací el 11 de octubre del año 1995, en Pereira, Risaralda, pero desde mis 7 años vivo en Medellín Antioquia.

“Lobo”, cuéntanos, cómo fue que conociste sobre el HIP HOP?

-Bueno primero que todo, en el colegio cuanto estaba pequeño llevaron un grupo de envigado "Ultrajala" y desde eso me identifique con la cultura.

Para vos qué significa el HIP HOP?

-para mi el hip hop no es solo música, es una cultura, una forma de expresión y lo mas importante para mi una forma de vida.

 LOBO, que fue lo que te llevó a comenzar a componer y/o rapear?

-Me gustaba mucho improvisar con mis amigos. El vecino mio tenía disquera, empecé a escuchar la música de él y aproveche para decirle que quería cantar e identificarme con la cultura la disquera es "La Pieza Studio".

Allí fue donde grabaste tu primer single entonces?

-Si allí fue, lastimosamente me pase de casa y no pude seguir grabando, pero el de la disquera se paso cerca de mi casa otra vez y tenemos varios proyectos.

Aprovechando esta información, qué proyectos tienes próximos?

-Grabar varios temas con el, sacar mi propio álbum, videos todo eso ya esta próximo y asistir a varios eventos a representar el sello.

Cómo se describiría Lobo Mc?

Soy un joven humilde con varios proyectos en mente, que vive muy pendiente de su familia y amigos, que quiere seguir sus ideales sin importar los comentarios de los demás.

Cuál es el estilo que define a Mc Lobo?

-Mi estilo para componer, men me encanta componer en contra del gobierno. “RAP CONCIENCIA, POLITICAL RAP”.

Bueno, quiénes te han inspirado o son tu inspiración?

-2pac men he escuchado casi todas las canciones de él, sus ideales son de ejemplo y me llevan a tomar mas enserio la cultura.

El tema “Acabándose”, de qué es lo que habla?

-Habla sobre como somos juzgados por la comunidad, como somos rechazados por ellos y que las preguntas que siempre nos hacemos no tienen una dulce respuesta.

Tienes algún site o grupo en RED social para que te sigan?

-Por el momento no, estoy esperando a surgir un poco mas y salir adelante en mi ciudad, pero cuando lo obtenga le avisare a toda la comunidad sobre mis sites.

Qué mensaje le quieres dejar a la décima parada y a sus seguidores?

-Pues les quiero decir que nunca dejen sus sueños atrás que los coloquen en acción y que no importan los comentarios de los demás con tal de que estén satisfechos como son y como se sientan identificados.


LES DEJO EL LINK DEL FACEBOOK, PARA CONTACTARSE CON ÉL.
http://www.facebook.com/NandoRki

bless


1 comentario:

  1. me parece muy bueno el talento ya lo e escuchado y me parece muy bien

    ResponderEliminar